• MBU

Por Chihuahua a la Baja

by Rukmini



Mi mayor viaje ha sido, hasta el día de hoy, cruzar por Chihuahua y de ahí hacer toda la Baja California, con excelentes compañer@s de viaje.

Mama Espinoza's es un lugar regular conocido por los de la baja 100. Está en El Rosario Ensenada. La historia de Mamá Espinoza el larga, pero haciéndola corta, ella fue una de las fundadoras de Flying Samaritans, una organización que en aviones ayudaban a los necesitados, con médicos, víveres y juguetes. Este es uno de los lugares legendarios de la Baja.

El desierto de Baja California es uno de los ecosistemas más antiguos de América del Norte y proporciona un esplendor escénico para quienes deciden aventurarse, en la foto se ven los cirios, el árbol más común de la baja. También es hogar de la víbora de cascabel y el correcaminos!! (((biip-biip))).


Fue increíble e inolvidable y no dudaría hacerlo de nuevo, con variedad de paisajes, valles, cerros, atardeceres, bahías fabulosas, ver la división a EU wow!! El desierto!! clima de locura, las risas no faltaron, fue un viaje de 16 días y lo haría de nuevo sin pensar falto tanto por conocer!! La mejor terapia "viajar en moto con ami@s"

19 vistas

​© 2020 webmaster ARN03-x67

Contacto: amistadvddra@hotmail.com