• MBU

Rumbo al Paraíso de Mazatlán a la festejación de mi cumpleaños!!!

Actualizado: jun 12

By La MuñeKa.


Un viaje desde Cd. Guzmán hasta Mazatlán, un recorrido de 581 km de ida, pero nosotras hicimos menos... como 700, porque en la salida de Tequila algo pasó, y cuando vimos el letrero de "Bienvenidas a Guadalajara, ¿ya volvieron tan pronto?" nos dimos cuenta que tomamos mal alguna salida.

Ahí atrás se ven a Gabriela Papías y Pery Corona analizando el evento de la extraviada.


-¿Segura que no había una vuelta en U para ir a Mazatlan?- preguntó Papías.

- No, ¿Si ves en este mapita la linea recta recta, derecha derecha? ah pues ese es el camino a Mazatlán, no hay vueltas en U en Tequila- le respondió Pery.


Yo iba súper feliz, porque este viaje fue para festejar mi cumpleaños así que una perdidilla por ahí en la carretera, pues no importa. Pero hacía calor, eso sí, y mis amigas alcohólicas querían hacer una ruta Oxxetera (para los que no sepan: es pararse como teporochitos en los ottsos a comprar chelas frias) Pero cuando nos paramos en Acaponeta para hidratarnos no había chelas y tuvimos que parar en Escuinapa en un puestecito en donde pagamos con trabajo.



En Escuinapa Gabriela Papías tuvo que trabajar para resarcir su error de haber dado la vuelta en U y devolvernos al inicio.


Las que íbamos y la que llegó.

En Acaponeta estábamos descansando un rato, Las que íbamos eran Gabriela Papías, Barbara Ruano, Pery Corona y Yo: La MuñeKa. El plan era llegar a Mazatlán a la casa de Patty Amarillas, la cual nos dejó las llaves en la administración para que llegáramos sin problemas. Ella no estaría porque iba en camino a USA con su esposo Bill. Pero nos dio una sorpresa apareciéndose en Acaponeta, salió hasta allá a recibirnos. La verdad a mi me dio mucha emoción verla y chillé como niña con pañal.



Gabriela bailando de felicidad, sabiendo que sí está en el camino correcto del señor... ah no, el camino correcto a Mazatlán.

Al llegar a Mazatlán nos fuimos directo a los tacos de Playa Sur! que yo los soñaba porque soy una tragona de lo peor, y como el viaje fue por mi cumple, todas tenían que ceder a mis deseos como esclavas que son.

Al siguiente día todas súper a gusto disfrutando de Mazatlán y de la hospitalidad de Patty, ah y fue cuando llegó Luz Elena, al siguiente día, como lo pueden ver en este video:


Rodar con amigas es algo que te integra y une. (Claro, a menos que seas tan mamona que ni con el camino te quieren cerca).




Mazatlán!!! Te amoooo!!!

A crear memorias con las amigas. Paseando por el malecón, visitando el Pedro Infante y la cerveza Pacífico no puede faltar. La música, las amigas y Mazatlán.




A gusto en la alberca, observando como estas perdidas briagas no saben de sí mismas.







Ay papá, ni Bárbara me gana en lo a guuusto. Quítate que ahí te voy!







El temido regreso... buaaaaaaa

Pos ya que! hay que volver al trabajo, los hijos, el marido, y bueeh.

Lo bueno es que HAY QUE CRUZAR LA CARRETERA PARA VOLVERRRR :D

ámonos amigas...


MIENTRAS TANTO EN MAZATLÁN...

Karen? onde andas Karen? parece que no piensa! quien me va a dar mi atún ahora?



54 vistas1 comentario

​© 2020 webmaster ARN03-x67

Contacto: amistadvddra@hotmail.com