NUESTRAS guías

Las mujeres que pertenecen a MBU son todo menos ordinarias. Es un placer y un honor compartir con cada una de ellas en las rodadas, en la plática de sobre mesa, después de una salida a comer o desayunar. En algún evento, compartiendo música o un buen ambiente y hasta en los chats de whatsapp, en donde podemos bromear y des-estresarnos del día a día.

Yamaha Bolt 950

Renée Wittick, 

Fundadora & Presidente de MBU.

Inicié este grupo basándome en la idea de crear una red de mujeres piloto, en donde otras mujeres piloto tuvieran la oportunidad de interactuar y así volvernos todas una red de soporte y amistad.

Inicié esta estructura y organización en el año 2014 con sólo diez miembros. El grupo ha ido creciendo a pasos agigantados y estoy muy feliz y orgullosa del logro y la lucha.

Yo actúo como representante personal de MBU para coordinar cualquier actividad fuera del grupo, tales como juntas nacionales y eventos, así como reuniones con otras organizaciones y patrocinadores. Puedo decidir en la viabilidad de decisiones e ideas que afecten a la agrupación, y tengo la última palabra al cotejar los nuevas ideas contrastadas con las reglas o la creación de estas.

Yamaha XV Stryker 1300

Cynthia Martínez, La MuñeKa.

​Coordinadora Nacional de MBU, VP.

La Coordinadora General (Vice Presidenta)  tiene la tarea de supervisar y coordinar los Comités Estatales y a las Coordinadoras Estatales. De igual forma es el enlace entre las Integrantes y la Presidencia, cualquier asunto, comentario ó inquietud de los Comités de Trabajo Estatales deben exponerse a la Coordinación Nacional. Adicionalmente es la segunda a cargo del grupo y deberá asumir todas las responsabilidades y funciones de la Presidenta.

estructura MBU

En MBU tenemos Estados que están Organizados Por Medio de una Coordinadora Estatal y también hay Estados que se coordinan a través de un Comité de Trabajo que se conforma por 3 ó más Representantes que toman decisiones del Estado de manera Democrática.

Los Comités de Trabajo y las Coordinadoras Estatales son el enlace entre los Miembros y la Coordinación Nacional, Son responsables de atender situaciones de su estado así como de organizar y promover actividades tales como rodadas y reuniones con las integrantes de su Estado.

Por último, los Comités Estatales y las Coordinadoras Estatales Integran el Comité de Trabajo Nacional

Coordinaciones ESTATALES

Aguascalientes

Chiapas

Colima

Edo de Mex

Jalisco

Nayarit

Michoacán

Sinaloa

Tabasco

Guerrero

Zacatecas

Q.Roo

Veracruz

Tamaulipas

Yucatán

Comités de TRABAJO ESTATALES

Guanajuato

CD De Mx

Nuevo León

Coahuila 

Chihuahua

Puebla

Querétaro

 Coordinaciones Internacionales MBU

Florida, USA.

Quetzaltenango, Guatemala.

programas MBU

Harley sportster 883

Patty Amarillas, La Generala.

Coordinadora Canal S.O.S. MBU,

Representante Principal Programa Tapitas.

Contamos con un chat en Whatsapp que sirve como canal de alertas para proporcionar apoyo a cualquier integrante que se encuentre en ruta y requiera algún tipo de asistencia vial, este chat se encuentra coordinado por Patricia Amarillas quien también es Coordinadora del Estado de Sinaloa.

Este canal ha sido muy útil para Integrantes que han solicitado apoyo durante sus rodadas en cosas tan simples como una ponchadura así como en incidentes mayores. El Chat S.O.S. es exclusivo para alertas y apoyo, no se permite ningún otro tipo de interacción.

 

Patricia Amarillas también es Nuestra Representante y principal motivadora en el Programa de Ayuda: “TAPITAS” Que consiste en recolectar tapitas de plástico de todo tipo y donarlas al Banco de Tapas que es una fundación que apoya a pacientes con Cáncer.

Programa Tapitas

Posición abierta.

Coordinadora de Tianguis MBU

Es un grupo cerrado de Facebook que les permite a  las integrantes ofertar  y Comprar todo tipo de artículos relacionados con el Motociclismo así como también Motocicletas.

​© 2020 webmaster ARN03-x67

Contacto: amistadvddra@hotmail.com

Patty Amarillas