Soni
Para mí pertenecer a MBU es un gran orgullo ya que conocer a mujeres que comparten mi misma pasión por las motos a sido increíble y espero seguir conociendo a más hermanas del asfalto.
Alma
Me gusta MBU por la hermandad entre personas del mismo sexo sin distinción de gustos todas la misma pasión.
Nancy
Pertenecer a MBU me enorgullece ya que somos grupo de mujeres que nos gusta la misma. pasión, hay mucho compañerismo entre nosotras. Compartimos rodadas y experiencias en nuestras motos.
Kitty
De todo corazón agradezco a Dios y a uds x haberlas puesto en mi camino y sobre todo tener honestidad, respeto, humildad, pasión x las motos, ayudarnos y apoyarnos entre nosotras mismas.
Pao
Para mi MBU significa algo muy importante en estos momentos, ya que he sentido últimamente una gran unión de las que estamos en Chihuahua, nos marcamos, nos frecuentamos, y estamos al pendiente una de la otra. Me gusta pertenecer a MBU ya que somos mujeres, y más que nada es una salida de lo cotidiano, pensar en una reunión, o en un apoyo, o ayudar a otra MBU para mi es algo fenomenal. :)
Michol
5 mayo’18 a primera vista me enamoró la organización solicité entrar y heme aquí en esta familia de bellas mujeres motociclistas, donde he disfrutado momentos de alegría, tristezas, así como viajes a través de sus pláticas, fotos, videos y sobretodo de una bonita hermandad, apoyo entre nosotras y con otros bikers. Estar y seguir en MBU sigue siendo mi meta este año y los que vengan, correspondiendo con el cariño, lealtad, amistad y confianza que me han brindado ellas. #orgullosamenteMBU 💗
Mayorga
MBU significa para mi familia, donde te aceptan tal cual eres y sabes que cuentas con el apoyo de mujeres que te entienden y están allí cuando y para lo que se necesite. Lo que más me encanta de MBU es la unión y el apoyo de sus integrantes.
Almiux
Activa en MBU desde el 2017, orgullosa de formar parte de esta familia de chicas motociclistas todas con la misma pasión por el momento recorro la ruta más hermosa ruta de 9 meses mi embarazo , pero pronto reactivando.
MuñeKa
Un día navegando por internet, me encontré con una publicación de MBU y me llamó mucho la atención el darme cuenta que eran puras mujeres piloto y que era una agrupación a nivel nacional. Esto me dio mucha emoción, saber que podía conocer a más mujeres con la misma pasión. Me puse en contacto con Renée y ahí empezó mi bella historia dentro de MBU en donde he conocido personas increíbles.
Show More

​© 2020 webmaster ARN03-x67

Contacto: amistadvddra@hotmail.com

Almiux

Activa en MBU desde el 2017, orgullosa de formar parte de esta familia de chicas motociclistas todas con la misma pasión por el momento recorro la ruta más hermosa ruta de 9 meses mi embarazo , pero pronto reactivando.